martes, 13 de marzo de 2007

ENTREVISTA DEL 2006

Mi entrevista empezo diferente a los demas. Yo no tuve que tocar a la puerta, cuando me disponia a hacerlo abrieron la puerta sin yo tocar. El inspector jefe me dijo que le diera la carpeta y esperara sentado. Al poco tiempo salio el mismo tio y me dijo que podia entrar.

Ofreci la mano tanto al inspector jefe como al psicologo.

Empezó haciendome preguntas el inspector.

I: Puede quitarse la chaqueta, que hoy hace calor.
Yo: Gracias, la verdad es que si, (Solo me la desabroché )

I: ¿Así que tu padre es Policia?
Yo: (Con cara de asombro) No, mi padre es conductor.

I: Ah, es que como veo que eres de Pamplona.
Yo: (Pensando para mí, que tendrá que ver de donde somos con la profesión)

I: Veo que has puesto en el test de personalidad que tus padres se llevan mal.
Yo: No, mis padres se llevan bastante bien.

I: ¿En que trabaja tu padre?
Yo: Mi padre es conductor.

I: ¿Por su cuenta o con una empresa?
Yo: En una empresa. Le digo cual es.

I: ¿Que camión conduce?
Yo: Conduce un Volvo.

I: ¿Un F16?
Yo: No se lo puedo decir porque no lo he visto. Lo único que sé es que lleva ahora mismo un Volvo y que la empresa en donde trabaja están cambiando todos los camiones por unos nuevos, modelos Scania.

I: Entoces, me has dicho que tus padres se llevan mal ¿Verdad?
Yo: No, la relacion de mis padres es bastante buena.

I: Es que yo antes de ser policia he sido camionero y conozco bien la empresa.
Yo: ¿Si?

I:¿Habla a menudo con su padre?
Yo: Siempre que está en España sí, cuando sale al extrajero no.

Asi, estuvo un rato. Que si preguntas de mi madre, que si preguntas de mis hermanos, etc...

I: Asi que al final hemos dicho que tus padres se llevan mal, ¿Es que estan separados?
Yo: No, la relacion de mis padres considero que es buena. Como en todas las relaciones tienen sus alti bajos pero se llevan bien.

Bueno empieza la entrevista en si.

I: ¿Está nervioso?
Yo: Lo normal en estas situaciónes, asi que Sí.

I: Pues no lo parece. ¿Que le pasa cuando se pone nervioso?
Yo: Pues lo tipico, que me empiezan a sudar las manos, etc... (le suelto la gracia) y en mi caso que me tiembla la pierna derecha.

I: Pues ahora mismo no te tiembla,
Yo: Ya, es que me la estoy aguantando. (Los tres nos reimos un rato.)

I: Bueno yo ya he acabado de hacer preguntas asi que le dejo con mi compañero.

P: Hola. Lo primero que te tengo que decir es que aqui no hay respuestas correctas o incorrectas asi que sea sincero. ( Esto me mosqueo un poco)

P: Veo que se sonroja bastante.
Yo: Si, es algo caracteristico de mi personalidad, los coloretes los tenemos toda mi familia.

P: En el test de personalidad veo que has puesto que eres extrovertido.
Yo: Si, me considero un apersona extrovertida.

P: ¿Que opina tu familia y tus amigos de que seas policia?
Yo: Todos me apoyan, estan todos contentos.

P: ¿Que opinión tienen tus amigos de ti?
Yo: Me consideran muy amigos de mis amigos, simpatico y muy sencillo.

P: (Ahora la pregunta que más me jodio) Veo que te has librado de la mili por enfermedad ¿Que te paso?
Yo: Sabia que me ibais a preguntar esto. Es un error que cometi en el examen y q me di cuenta en la academia al respasar el examen.

(Se pusieron los dos muy serios y el psicologo toco la pantalla del ordenador con el boli)

P: ¿Sabes que nos podemos enterar ahora mismo de esto?
Yo: ( Nervioso porque gesticulé en la respuesta anterior) Espero que os informeis del dato, no me gustaría suspender por esto. De todas maneras os puedo facilitar el trabajo. En la carpeta tengo la carta que demuestra el fallo. (Esperaba a que me la pidieran pero no lo hizieron asi que me quede quieto en la silla, no me iba a levantar para darsela)

P: Bueno para acabar mi turno una cosa mas. Imaginate que vas para tu pueblo y te empiezan a salir muchos granos en el cuerpo ¿Que es lo que piensas y que es lo que haces?
Yo: Pensaria que es alguna reacción alergica o algo que he comido en mal estado y me iria al hospital más cercano para que me trataran.

P: Ahhhh, ¿Y si te pasa a las 4 de la mañana?
Yo: Lo mismo.

P: ¿Tienes botiquin en tu casa? ¿Que es lo que tiene?
Yo: Si tengo, y que recuerde ahora mismo tiene vendas, Yodo, agua oxigenada y poco más. (Me intuia que iban por algo de la auto medicación asi que les solte lo siguiente) Y de pastillas solo hay las de mi madre para el colesterol y las mias para tratar la periostitis que tengo ahora mismo.

P: Bueno yo he acabado asi que si mi compañero te quiere hacer alguna pregunta mas.

I: Bueno yo solo te quiero preguntar unas cosilla mas.
I: ¿Alguna depresión has tenido?
Yo: No.

I ¿Que coche tienes?
Yo: le digo la marca.

I:¿ Asi que un coche deportivo, un capricho no?
Yo: Está catalogado como coche deportivo pero no creo que un coche con 90 cv sea tan deportivo y a la hora de comprar el coche tuve en cuenta mi capacidad económica y la utilidad del coche. No fue un capricho.

I: ¿En que trabajas?
Yo: En tal.

I: Veo que eres dependiente ¿Cual es tu finalidad en la empresa?
Yo: Puese que era dependiente porque así esta reflejado en nomina pero en verdad hago las funciones de encargado.

I:¿Cuantas horas trabajas?
Yo: 10 al dia.

I: ¿Te has preparado las fisicas?
Yo: Si, de 9 a 12 todos los dias menos los sabados y los domingos que entrenabamos por la mañana.

I: ¿Te has preparado la entrevista?
Yo: Si. Las dos ultimas semanas le pedi al jefe la tarde de los miercoles para ir a la academia.

I: Bueno hemos acabado, ¿Que le ha parecido?
Yo: Me esperaba que fueseis más duros en las preguntas. En los foros se dicen muchas cosas malas sobre las entrevistas.

I: Ya ves que no ha sido asi ¿En que foro te metes?
Yo: Le digo el foro

I: He escuchado algo de este foro, te prometo que esta tarde me meto para ver lo que se dice.
Yo: Muy bien, de todas maneras ahora no se lo que se dirá, hace dos semanas que no me meto porque me estaba poniendo nervioso.

I: Muy bien.

Se levantan los dos, me ofrecen la mano. Me levanto, les doy la mano y me marcho.

No hay comentarios: