martes, 13 de marzo de 2007

ENTREVISTA 2005

Bueno, pues ahora me toca a mi, por fin me la quité de encima y ahora a esperar resultados.
Bueno, pues os cuento, la entrevista que lo demás ya lo sabéis de sobra:
29 DE MAYO
Espero en la puerta(la del pasillo si que es borde.. jejeje) , la hice en la habitación nº 1. bueno, pues me senté y dentro no habia nadie, asi que entró el IJ y me dijo: perdone , entraron, esperé en la puerta unos 4 minutillos de ná y pasé, estaba esperando a que me ofrecieran la mano, pero nada…no hubo mano que valiese,bueno, pues me siento, cd me dan permiso, doy las gracias, y me dicen que puedo poner la carpeta y el bolso en la mesa, deje la carpeta en la mesa, y el bolso en el suelo.
Os pongo las preguntas, y si quereis saber las respuestas pues me preguntais..
Bueno,estas nerviosa? que tal?, ya has pasado lo peor, no crees?,los análisis, (y yo pensando…¿lo peor??TU PADRE!!!)bueno, vemos aquí, que tienes experiencia en entrevistas, no??(y yo pensando :este hombre se ha confundio de expediente), si, si, has trabajado, de estrevistadora, no???y le digo,NOOOO!!!de encuestadora…!!!y empezamos los tres a reirnos.
Bueno, mª angeles, que haces aquí con 20 añitos???
En que trabajan tus padres y tus hermanos.
Conoces a algun policia?
Que harias si entras en los baños de la academia y te encuentras a un compañero esnifando cocaina ¿?
aqui insistio mucho en que si avisaba a un superior me iban a poner de chivata.
Tiene pareja? y que haría si su novio le pegase?(insistió mucho en que tenia que perdonarle, pero a mi se me iba a caer la cabeza diciéndole que no le perdonaba ni loca)
En el test de preguntas abiertas, pones que no te gustaría tener un compañero autoritario, que quieres decirnos con eso de autoritario?
En el test de personaliDAD hay pregunta que dice: TODO LO MALO QUE ME PASA ES POR MI CULPA. Y respondes que SI, como argumentas esto???(no sé que cara puse, pero me dijo, no pongas esa cara mujer, que no pasa na).
Cuénteme su vida de estudiante.
Ha terminado COU?
Que notas tiene en la oposición,(las apuntó)
Los carnés los tienes todos??Quizás el de la moto, el mas difícil, no?(a ver, aquí, no sabia por q me decía eso, pero llegué a la conclusión, de que tenían las fechas de los exámenes de trafico, seguro, porque es con el que mas he tardao ya que me iban posponiendo los exámenes en la autoescuela)
Que conoce de la policía? Grupos y tal, le dije UDYCO y GRUME por ejemplo, y me dijo.:que significa eso de GRUME?
Sabe lo que es la UIP? Te gustaría trabajar ahí?
Conocerás al policía de proximidad de tu barrio, no??
Y la ultima que me dejó un poco mosqueá:ESA PULSERA TAN ‘LLAMATIVA’ QUE LLEVAS, TE DA SUERTE??(es una pulsera que me regalo mi abuela de cuando ella era joven, de plata, mu normalita, ni llamativa ni na…!!!)
Me preguntaron que si queria decir algo, y les di las gracias.
El IJ me dio la mano, y se levanto a abrirme la puerta muy cortés por su parte, me desearon suerte.
Los dos muy, muy amables, mu sonrientes en todo momento(o eran así de simpáticos, o se estaban riendo de mi, o conmigo, por mi acento andaluz..no lo sé), no habia un poli bueno, y un poli malo, ambos igual,.
Pues nada, he salido muy contenta la verdad, y si no soy apta, por lo menos tengo la satisfacción personal, que desde mi punto de vista, lo hice bien.Un saludo a todos y a esperar hasta julio!
PD-el del oido es un pokito mamoncete, que mientras estas haciendo la audiometria, te esta tosiendo en el oido…!!!
La que esta en la analítica de orina, jajajaja…me jarté de reir…es la tenienta orin…no vea la tia, que habian entrao 3..y decia..dios mio!que mañanita llevo, y solo habian entrado 3!!!
Por lo demás todo bien, reconociemiento medico bien. El policia que esta en el aula es super majete…vino a ver como hacia la espirometría, porque le dije que si se podia fumar y entra y dice:VOYA VER COMO LO HACE LA FUMADORA!:)))
MUCHA SUERTE A LOA QUE QUEDAIS Y UN SALUDO PARA TODOS!!!!

No hay comentarios: