martes, 13 de marzo de 2007

ENTREVISTA 11 DE MAYO 2005

Ayer porque ya es viernes, tuve la entrevista que duró unos 10 minutos, como casi todos aquí en Palma, en la qno preguntas duras ¿ quieres ser policia? donde te gustaría estar? quéconoces de la policia? y a todo esto el típico porqué...

Aqui mis respuestas fueron las normales, por vocación, pero se ve que ya estaban cansados de "que todos le dijeran lo mismo" ( palabras textuales ) y les comenté que porque también se podían promocionar una vez dentro, la estabilidad de ser funcionario, y por ahí me entraron un poco que si era solo por el puesto y por el dinero, a lo que les dije que mi intención era formar parte del cuerpo nacional de policia.


Me formularon tres o cuatro supuestos, si tu oficial en el coche te dice que os vayais a dormir que harias, si ves un par de tios del top manta salen corriendo tras dar el alto sacarías el arma? si tras un intento de abuso sexual la multitud quiere machacar al violador y éste se resiste que harías? y el último si me mandan cargar contra gente en una manifestación en la que tienen zazón en sus protestas que haría....

Preguntas sobre la pocilia, que era UIP, TEDAX, UDYCO, en la UIP me confundí y dije Proximidad en lugar de Policia ( esos nervios )

Repasan el curriculum preguntando por los diferentes trabajos, y al ser monitor de culturismo me indicen por ahí que si la salud es importante, y que si me hago análisis de sangre, les costenté que sí y me dicen la frecuencia y les contesto que cada vez que según mis conocimientos creo oportunos, pero que no son cada 6 meses.

Y al final lo que mas me mosqueó ya que les dije qu ede la policia conocía lo dado en la Oposición, y que da la Jefatura de Palma conocía la sala del DNI y poco más; tras decirme que por su parte nada más, me dicen:

-Ves no ha sido para tanto, y uno d ellos me dice tendrías que mirar más las noticias y leer los periódicos...

Le comenté que miré un par de cosas por internet, del centro de formación en Ávila, pero que no estaban operativas....

La verdad es que ese comentario me ha dejado un poco-bastante desencajado, es bueno? malo?; en fin casi dos meses para que dicten sentencia.....

Como dijo Julio César: " Alea jacta est" ( La suerte está echada...)

Un saludo

No hay comentarios: